27.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Servicios municipales de Soledad no detiene sus labores

Entérate

spot_img

-Por contrario, al cierre de la administración se intensificarán sus funciones: Gabino Manzo

 

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Servicios Municipales intensifica las labores para atender todas y cada una de las inquietudes de la población, con la intención de dar solución oportuna a las mismas.

 

Al respecto, el titular del área, Gabino Manzo Castrejón, destacó que se implementan acciones para atender de manera inmediata las peticiones y denuncias de los ciudadanos, para cerrar la administración.

 

Agregó que actualmente se realiza la limpieza de áreas verdes, deportivos, camellones y diferentes espacios públicos que así lo requieran.

 

Detalló que durante el mes de agosto se han implementado trabajos de limpieza, barrido manual, poda y deshierbe en 11 áreas verdes de distintas colonias.

 

Entre los lugares en los que se ha intervenido, se encuentran los accesos del río Santiago, tramo del puente naranja al periférico; la avenida Jesús Yurén de la

 

 

 

colonia Azaleas, avenida de Los Pinos, Acceso Norte, Avenida Soledad y la Avenida Cordillera Oriental de la colonia la Sierra.

 

De igual forma se intervino en la entrada principal del fraccionamiento Arcos de San Pedro, en las calles Arcos de Belén y Arcos de la Libertad; se implementó el mantenimiento y limpieza al monumento de Emiliano Zapata, ubicado en la carretera a Rioverde; la constante limpieza y lavado de explanada de la Plaza Principal como sus fuentes y áreas verdes.

 

En el reporte de esta área, se hace referencia a que se han podado todos los árboles de la avenida Juárez e Hidalgo de la cabecera municipal, en las colonias Jardines del Valle, Hogares Populares Pavón, El Polvorín, entre otras.

 

Finalmente, el funcionario indicó que los distintos departamentos de Servicios Municipales cuentan con personal operativo que trabaja sin descanso en atender las solicitudes de la ciudadanía.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: