13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Servicios municipales da mantenimiento a espacios públicos de Puerta Real  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Brindan mantenimiento a camellón central de la avenida principal

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La mejora de espacios públicos, no se detiene por parte del personal de la Dirección de Servicios Municipales, que esta semana dio mantenimiento a algunas zonas del fraccionamiento Puerta Real.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales, realizaron labores de poda, y deshierbe al camello central de la Avenida Puerta Real.

En la zona también se realizaron trabajos de limpieza, barrido manual y pintura sobre la guarnición de la avenida.

Conrrado Péres, titular del departamento municipal señaló que el objetivo de estos trabajos es mejorar la imagen de los espacios públicos, con la intención de que las y los soledenses cuenten con áreas públicas limpias y en condiciones adecuadas.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales, adelantó que continuará el trabajo coordinado con los diferentes departamentos que integran esta área municipal con  el objetivo de brindar atención a todos los espacios públicos del municipio, tal y como ha instruido la alcaldesa de soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

El programa de rescate de espacios públicos puesto en marcha por la autoridad municipal permitirá que los habitantes cuenten con espacios  en óptimas condiciones que permitan la convivencia armónica de la población, lo cual a la vez fortalecerá la inclusión social, la organización y la participación comunitaria para así prevenir de cualquier conducta de riesgo.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales hizo un  llamado urgente a la ciudadanía a fin de que se sume al cuidado de cada uno de los espacios rehabilitados en el municipio y reporte a quienes busquen dañar la infraestructura pública.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: