Seguridad pública de Soledad detiene a presuntos asaltantes

11

En distintos hechos ocurridos en la colonia La Virgen, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa la detención de tres sujetos señalados de presumiblemente incurrir en actos delictivos en agravio de la ciudadanía, por lo que fueron puestos a disposición de la FGE.

En el marco del fortalecimiento de las tareas de prevención y vigilancia en ese sector, los oficiales de Fuerzas Municipales circulaban sobre la calle Julio R. Córdoba próximo a la entrada de la Privada La Soledad teniendo a la vista a una femenina quien pide el auxilio y relata que minutos antes un masculino había querido asaltar a una persona con apariencia y que después de ello se había internado en la Privada la Soledad.

Los agentes efectúan un rondín para dar con la ubicación del presunto de acuerdo a características físicas y tipo de vestimenta logrando ubicarlo en la calle #6 a pesar de querer ocultarse tras unas escaleras.

El individuo se identificó como José Luis de 22 años y accedió a que se le realizara una inspección física encontrándole una cuchillo tipo puntilla con empuñadura en cinta plástica en color negro.

Por otro lado se informa la detención de Diego N. de 27 años de edad y Juan Antonio de 26 años de edad quienes con base a una revisión física efectuada en la Avenida Julio R. Córdoba esquina con Privada de Loreto se les encuentra un cuchillo con cacha blanca de 16.7 centímetros de largo y 12.8 centímetros de cacha en color blanco así como un machete de 12.02 centímetros de hoja afilada y 12.2 centímetros de cacha en color platica negra.

Ambos fueron señalados de presumiblemente incurrir en asaltos y robos a comercio y transeúntes, por lo que quedaron a disposición de la FGE.