17 C
San Luis Potosí
martes, mayo 17, 2022

Seguridad pública de Soledad desplegará operativo especial con motivo del regreso a clases

Entérate

spot_img

Ante el inminente regreso a clases presenciales de las escuelas de nivel básico, la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, intensificará la vigilancia en las calles de la ciudad a fin de agilizar el tráfico vehicular.

 

El director del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se pondrá en marcha un plan operativo especial, en el que se dispondrá de 15 carros radio patrullas, seis motocicletas y alrededor de 40 elementos que estarán distribuidos estratégicamente en el municipio de Soledad, para evitar que existan aglomeraciones, congestionamientos viales y para prevenir incidentes.

 

Los elementos realizarán labores de proximidad, vinculación y seguridad, en los horarios de entrada y salida de los planteles educativos.

 

Ordaz Flores indicó que hay instituciones educativas ubicadas en avenidas muy transitadas, en donde se pondrá especial atención, a fin de garantizar una adecuada movilidad.

 

Informó que en los dispositivos de movilidad, los agentes de Policía Vial verificarán que en los vehículos que transitan dentro del municipio no vayan a bordo más de cuatro pasajeros, además de emitir medidas de prevención sobre las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 

Del mismo modo a través del área de Proximidad Social, se establecerán módulos informativos, invitando a los ciudadanos a cumplir con la normatividad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: