25.5 C
San Luis Potosí

Se extenderán horarios para entregar programa alimentario

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

La dirección de Infraestructura Municipal extenderá los horarios de servicio de sus oficinas, con el objetivo de que las familias accedan con mayor facilidad a la entrega del Programa Alimentario.

Lo anterior lo informó el director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien indicó que aunque se lleva una agenda para acercar el beneficio a diferentes colonias y comunidades, hay personas que se ven impedidas en acceder al apoyo, ya sea por su horario laboral o por otras circunstancias.

Aunque son pocos los beneficiarios en esta situación, el funcionario informó que se optó por ampliar los horarios de atención.

En este sentido, dio a conocer que la extensión de horarios es de martes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, así como los sábados y domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“Hemos tenido algunas situaciones difíciles, donde se les da el apoyo a los adultos mayores, también nos lo han solicitado personas recién operadas que no pueden salir, nos llegan sus reportes y nosotros posteriormente a esta semana de entrega, lo hacemos llegar a su domicilio”.

Indicó que en la primera semana de inicio de este programa, se contempló la entrega de 15 mil despensas.

Cabe señalar que este martes se reactivó la entrega del Apoyo Alimentario en la zona oriente, en colonias como La Sierra, Cactus y Villa Alborada.

También se contempló visitar la comunidad de Fracción Rivera para acercar el apoyo a las familias de este sector.

Precisó que en caso de que los beneficiarios no recojan sus apoyos después de un tiempo considerable, causaría baja automática y tendrían que reponer el trámite.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: