18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Regidora destaca el ordenamiento y organización en la administración de Leonor Noyola  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Durante su administración se ha trabajado muy fuerte en el tema a fin de atender de mejor manera a la ciudadanía

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se ha trabajado muy fuerte en la organización y ordenamiento dentro del gobierno, lo cual, se ve reflejado en una mejor atención a la ciudadanía, así lo dijo la regidora, Paola Arreola Nieto.

“Se ha trabajado mucho en el tema de organización y ordenamiento dentro de la administración municipal para darle a la ciudadanía mejores condiciones”, señaló.

La edil señaló que desde su comisión, se ha trabajado en impulsar la profesionalización de los servidores públicos, lo cual, se ha visto reflejado en una mejor atención a la ciudadanía.

“Esto nos permite brindarle a la ciudadanía mejores servidores y que se sientan acogidos por parte del Ayuntamiento”, señaló.

Esto fue dado a conocer en el marco del primer informe de resultados entregado a los integrantes del cuerpo edilicio previo al acto protocolario de rendición de cuentas, el cual se realizó posteriormente en la Plaza Principal del municipio, en donde se reportaron las obras y acciones realizadas durante los primeros doce meses de gobierno, entre las que destacan grandes proyectos de infraestructura que pondrán a Soledad de Graciano Sánchez a la vanguardia y fomentará las condiciones para dar continuidad al desarrollo del municipio.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: