18.6 C
San Luis Potosí

Refozar esfuerzos para continuar con obras indica Alcaldesa Soledense

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Reforzar el trabajo y redoblar esfuerzos para dar continuidad a las obras, programas y acciones, fue la indicación que la alcaldesa de Soledad, Yoloxóchitl Díaz López, giró a los funcionarios municipales, al encabezar su primera reunión de gabinete.

 

La ciudadanía debe de tener la confianza y la plena certeza de que se está haciendo y realizando el mayor esfuerzo, por parte del personal directivo y administrativo por elevar la calidad de la prestación de los servicios, lo que se mide a través de las evaluaciones constantes.

 

Indicó que se dará continuidad a la capacitación de los funcionarios y a la distribución de los recursos, a fin de abarcar la mayor cantidad de población posible en la prestación de servicios públicos y en la atención de sus necesidades, expresó.

 

En la reunión de gabinete, abordó diversos aspectos específicos que requieren de un mayor cuidado, además de pedir a los funcionarios que brinden la atención inmediata a la ciudadanía.

 

Hizo un llamado a los funcionarios municipales a que se conduzcan con estricto respeto al proceso electoral, de tal manera, que las acciones se apeguen a lo que marca la Ley en la materia.

 

Destacó que en los últimos años se ha dado continuidad a un proyecto encaminado a lograr el desarrollo en todos los aspectos y que éste se refleje en la calidad de vida de la población.

 

Resaltó el trabajo realizado por el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, por ello, pidió la colaboración de su gabinete legal como del gabinete ampliado, a que refuercen el trabajo en todas las directrices de la administración.

 

Finalmente, señaló que el Secretario General del Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Planeación, evalúa en forma interna la calidad y la eficiencia de la prestación de los servicios de todas las direcciones de la administración municipal, con el objetivo de verificar que existan resultados palpables en beneficio de la ciudadanía.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: