13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Proyecto de desincorporación a Interapas casi listo: Secretaria General de Soledad  

spot_img
spot_img

Entérate

  • El documento que se presentará al seno del cabildo, incluirá las quejas, solicitudes y reclamos, de más de 270 colonias en donde la ciudadanía expone su sentir respecto al servicio que actualmente ofrece el Interapas y las deficiencias que este organismo presenta

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Cabildo soledense podría aprobar el proyecto de desincorporación al Interapas en la primera sesión ordinaria a celebrarse después de la segunda quincena del mes de octubre, así lo dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

“Estamos casi listos para presentar esta propuesta ante la comisión de Cabildo y en su momento sobre el acuerdo correspondiente enviar la propuesta al Congreso del Estado”, señaló.

La funcionaria manifestó que el documento que se presentará al seno del cabildo, incluirá las quejas, solicitudes y reclamos, de más de 270 colonias soledenses,  en donde la ciudadanía expone su sentir respecto al servicio que actualmente ofrece el Interapas y las deficiencias que este organismo presenta.

“En el proyecto se constata que el Ayuntamiento tiene la capacidad humana, técnica, y financiera de hacerse cargo de la prestación de este servicio. Tendría que ser en la siguiente sesión ordinaria de Cabildo a menos que la alcaldesa considere que debería desahogarse el tema en una sesión extraordinaria seria antes”, manifestó.

Yoloxóchitl Díaz López manifestó que el proyecto se ha retrasado un poco derivado de la ejecución de los proyectos técnicos requeridos, sin embargo el documento está casi listo y debidamente sustentado para presentarse ante la comisión edilicia.

 

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: