15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Proyecto de ampliación del camino al aeropuerto sigue adelante 

Entérate

spot_img
  • Estas obras de infraestructura permitirán contar con mejores vialidades y reforzará la imagen de uno de los principales puntos de llegada de turistas a la entidad potosina.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Continúan los trabajos para perfeccionar el proyecto de modernización del camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, así lo dio a conocer la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes tras asegurar que las modificaciones que se realizarán a esta vía, incluye la ampliación a cuatro carriles del camino  y la iluminación en la zona.

De acuerdo al último reporte de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), en el mes de junio fueron cerca de 53 mil pasajeros que hicieron uso del aeródromo, lo cual significa que un importante número de pasajeros utilizaron el camino al aeropuerto para llegar a la base aérea ubicada en la entidad.

La alcaldesa señaló que, la mejora de este camino es una obra ambiciosa que favorecerá no solo a los viajeros sino también a los habitantes del municipio que diariamente tienen que desplazarse por la zona.

“Es un proyecto ambicioso para los vecinos de Soledad y las personas que nos visitan porque es una zona muy transitada. Vamos a participar en esta obra, estamos trabajando en el proyecto y pronto tendrán noticias de estos trabajos que arrancaremos en el municipio”, detalló.

La jefa de gobierno soledense, manifestó que, los trabajos de mejora en la zona es una muestra del apoyo que el Gobierno del Estado, ha brindado al municipio y de los trabajos coordinados en beneficio de las y los soledenses.

Según estadísticas, del total de pasajeros que utilizaron el aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en el mes de junio, cerca de 36 mil fueron de origen nacional y casi 17 mil fueron viajeros extranjeros.

Por ello, la alcaldesa destacó que, con esta obra no únicamente  se coadyuvará en mejorar el tránsito de las unidades, si no también mejora la imagen de la zona de arribo de turistas.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: