20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Policías de Soledad detienen a presunto asaltante en avenida de los pinos

Entérate

spot_img

*En una rápida acción, se realiza el arresto y se le encuentra el botín

Minutos después de haber consumado presuntamente un robo con violencia en una tienda Oxxo de la colonia Azaleas, agentes de Seguridad Pública de Soledad efectuaron el arresto del presunto responsable mismo que ya fue puesto a disposición de la FGE.

A través del teléfono inteligente del Plan Cuadrante se atiende reporte de robo en proceso en una tienda de Avenida de los Pinos esquina con Mártires de Chicago.

Al arribar al lugar se tiene contacto con masculino saliendo de establecimiento quien al percatarse de la presencia policial intenta correr tropezando metros adelante dándole alcance.

Para entonces los oficiales se percatan que se encontraba tirado un bote blanco de litro con logotipo de yogurth que en su interior contenía dinero en efectivo que dio un monto de 4 mil 400 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Por lo cual se asegura dando a conocer el motivo de su detención así como leyéndole los derechos que le asisten a Fernando de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a la Comandancia Municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: