Policías de Soledad aseguran a dos masculinos como presuntos responsables de violencia intrafamiliar

7

En distintas acciones y como partes de los despliegues de atención a los reportes de auxilio relacionados con casos de violencia intrafamiliar, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a dos personas del sexo masculino por presuntos agresiones físicas y verbales.

Se acude a una vivienda en calle Veladero en la colonia Morelos I teniendo contacto visual con un hombre que se encontraba agrediendo verbalmente a una femenina quien comenta a los oficiales que minutos antes se encontraba en compañía de sus hijas y su nieta cuando arribó su esposo y sin motivo aparente y con oliendo a bebidas embriagantes comenzó a agredirla física y verbalmente.

Pidió que Rodolfo N. de 45 años de edad fuera detenido y que se procediera en su contra pues presuntamente no es la primera vez que hacía lo mismo.

Por otro lado los agentes municipales se trasladan a la calle Juan García en la colonia Rivas Guillén Norte teniendo contacto con la parte afectada quien se encontraba encerrada con llave en un cuarto de la planta alta de un inmueble por parte de su pareja sentimental que se encontraba muy agresivo, con un arma blanca y bajo los influjos de la droga.

La mujer indicó que había sido golpeada y dio acceso a los agentes para que detuvieran a José Antonio de 29 años de edad quien portaba un machete pero haciendo uso de los protocolos de actuación de procedió a someterlo.

También se le encontró entre sus ropas un tubo pequeño aditado con una tuerca acondicionada como pipa y que en su interior contenía restos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

En ambos casos, se realizaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la autoridad competente.