19.9 C
San Luis Potosí

Personal de dependencias estratégicas del Ayuntaniento de Soledad trabajarán Jueves y Viernes Santo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

El Ayuntamiento de Soledad no detendrá el trabajo en áreas operativas indispensables en garantizar servicios públicos a la población y en el ámbito de la seguridad, de tal manera, que el personal de las dependencias estratégicas laborará al 100% este jueves y viernes santo.

Lo anterior lo informó el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, quien precisó que la mayor parte de los trabajadores tomarán sus días de descanso, con lo que se da cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, que es el documento que norma las relaciones laborales entre el Ayuntamiento y sus trabajadores.

El funcionario remarcó que las direcciones que mayor carga de trabajo tendrán, serán sin duda Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales y Comercio, dependencias que han asumido el compromiso institucional de estar atentos a todas las festividades que se avecinan, “la ciudadanía debe tener la certeza de que tendrán todas las condiciones de seguridad y de que los servicios públicos municipales no faltarán”.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, indicó que la administración municipal es respetuosa de los derechos laborales de los trabajadores, de tal manera, que programan sus vacaciones durante el año, para que en el caso de las áreas estratégicas éstas se cubran sin complicación alguna.

Finalmente, recordó que las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, también estarán muy activos ante los diversos eventos culturales, artísticos y deportivos que se desarrollarán durante este período vacacional, que incluye además la Feria Nacional de la Enchilada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: