17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Participación ciudadana reporta buena respuesta de Soledenses a las mesas de atención

Entérate

spot_img

• Estas se instalan cada lunes en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez y entre los servicios que ofrecen destaca la donación de medicamento a personas en situación vulnerable.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reportó buena respuesta de la ciudadanía a las mesas de atención que se instalan cada lunes en el Jardín Principal del municipio, a través de las cuales se ofrece atención medica básica a quienes se acercan a este módulo, además de que se les dona medicamento para padecimientos respiratorios ordinarios.

 

María de los Ángeles Pérez Sánchez, titular del área de Participación Ciudadana, señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, se mantiene el acercamiento con las y los soledenses que requieren de apoyo para solucionar problemas de salud básicos.

 

Agregó que algunos de los medicamentos más solicitados por los soledenses en estas mesas de atención son fórmulas como lo es el ambroxol; metformina; loratadina; entre otros medicamentos que se recetan para padecimientos respiratorios estacionales.

 

“Nosotros estamos cubriendo esta necesidad de la población los lunes de 10 de la mañana a dos de la tarde”, señaló.

Manifestó que se hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a realizar su donativo de medicamento no caduco a la oficina de Participación Ciudadana ubicada en Matamoros No.111 de ocho de la mañana a tres de la tarde.

“Se hace el llamado a la ciudadanía a que acuda, para nosotros una cajita de pastillas es bienvenida porque este medicamento se proporciona a la gente que no tiene la capacidad económica de adquirir medicamentos”, concluyó.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: