17.4 C
San Luis Potosí

MUNICIPIO DE SOLEDAD REACTIVA LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

– Más de mil 500 adultos mayores de 120 colonias y localidades reciben este apoyo económico para mejorar su calidad de vida y bienestar.

Para mejorar la calidad de vida de la población adulta de Soledad de Graciano Sánchez, mediante el impulso económico y combatir la vulnerabilidad en que se encuentran, el Gobierno Municipal reactivó la entrega de apoyos económicos a más de mil 500 personas de la tercera edad, tanto hombres como mujeres, de 120 colonias y localidades del municipio, tras la suspensión temporal que se registró debido a la veda electoral.

La Alcaldesa, Araceli Martínez Pérez afirmó que en esta primera fase de reactivación, cientos de hombres y mujeres de 60 años y más comenzaron a recibir sus apoyos esta semana en las colonias de San Antonio, San Isidro y colonias de la zona Centro del municipio. “Las personas adultas merecen este y más beneficios, como un agradecimiento a todo su trabajo a la sociedad soledense, para que puedan atender sus principales necesidades”, afirmó.

Cada persona adulta mayor recibe un apoyo de dos mil pesos en efectivo que se entrega de manera directa para asegurar que todas y todos los beneficiarios puedan cubrir sus necesidades más urgentes, como la compra de medicamentos, artículos esenciales para su bienestar, productos básicos y el pago de servicios.

El Gobierno Municipal continuará con la entrega de estos apoyos en las próximas semanas, llegando a cada una de las colonias y comunidades programadas, reafirmando el compromiso con el bienestar de las y los adultos mayores, y asegurando que la población de este grupo demográfico pueda vivir con dignidad, sin tener que depender completamente de sus familiares o de la caridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: