18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Mercadito de emprendedoras yo consumo local Soledad superó expectativas en el arribo de consumidores  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Del total de las participantes, el 70% eran amas de casa y madres solteras quienes buscan este tipo de oportunidades para fortalecer su emprendimiento.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Mercadito de Emprendedoras “Yo Consumo Local Soledad”, realizado el 15 y 16 de octubre en la plaza principal del municipio, superó expectativas, señaló el Director de Fomento Económico y Relaciones Públicas, Felix Herrera Ortega.

De acuerdo al funcionario, durante los dos días del evento, se registró una nutrida asistencia de consumidores que se acercaron a la plaza principal a realizar la adquisición de los productos que ofertaban los participantes, entre los que destacaron: joyería, bolsas, ropa, perfumes, artículos de limpieza, artículos de cuidado personal, zapatos, dulces, comida, postres entre otros.

Recordó que del total de las oferentes, el 70% fueron amas de casa y madres solteras quienes buscan este tipo de oportunidades para fortalecer su emprendimiento.

El funcionario no descartó la posibilidad de que se registre una segunda edición de este tipo de mercaditos en el municipio a fin de impulsar a los nuevos emprendedores y fomentar el consumo de los productos que se elaboran en la localidad.

Agregó que a la par, el Mercadito de Emprendedoras “Yo Consumo Local Soledad” dio la oportunidad a 25 canes de ser adoptados, por lo que hoy, ya cuentan con una nueva familia.

Finalmente, el funcionario municipal reconoció el impulso que ha otorgado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a este tipo de eventos que buscan fortalecer la economía local e impulsar a todas aquellas personas que inician un negocio con la finalidad de fomentar el autoempleo.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: