19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Leonor Noyola inauguró techado en la escuela primaria rural Álvaro Obregón

Entérate

spot_img
  • En el techado se invirtió más de un millón de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes inauguró este miércoles el techado del patio cívico de la escuela primaria rural Álvaro Obregón ubicada en la comunidad de la Tinaja.

Esta obra tuvo una inversión de un millón setecientos mil pesos provenientes del  Fondo de Fortalecimiento Municipal y se intervino una superficie de 686.28 m2.

Durante el evento de inauguración, la jefa de gobierno soledense, acompañada de funcionarios municipales y representantes de la comunidad estudiantil, se dijo contenta de la obra realizada lo cual favorecerá a la comunidad estudiantil de esa zona.

“se ve muy bonita esta escuela, ojala lo aprovechen porque para Tinaja el día de hoy es un día histórico. Es histórico para los estudiantes, las niñas y los niños quienes no deberían de tener obstáculos para estudiar, correr y divertirse, además de tener un espacio recreativo, ellos son el presente y el futuro de Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

Agregó que como gobierno se hará lo necesario para que las y los estudiantes del municipio puedan continuar con su educación de forma adecuada.

Agregó que para Soledad de Graciano Sánchez y para el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona es una prioridad el trabajo en favor de la educación en el municipio.

La jefa de gobierno soledense, señaló que este techado permitirá proteger  a los niños de condiciones climatológicas además de que el patio se convertirá en un espacio multifuncional.

La construcción del techado es uno de los compromisos cumplidos por parte del Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez.

Herminia Miranda, presidenta de Asociación de Padres de Familia de la escuela situada en la Tinaja agradeció el trabajo de la alcaldesa en favor de los estudiantes, agregó que esta obra permitirá que los estudiantes tengan un mejor desenvolvimiento académico  y físico por ello reiteró el agradecimiento a la alcaldesa que ha demostrado ser una persona comprometida con su pueblo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: