14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Leonor Noyola da arranque a las obras de techado en el jardín de niños Emilia Ferreiro

spot_img

Entérate

spot_img
  • La obra permitirá a los menores contar con un espacio seguro para practicar diversas actividades al aire libre.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con una inversión de aproximadamente dos millones de pesos, de recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, este miércoles, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de funcionarios del gabinete municipal, pusieron en marcha los trabajos de construcción del techado del patio cívico del jardín de niños, Emilia Ferreiro.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, recordó que la etapa de educación preescolar es una de las mejores para las y los pequeños estudiantes, es donde se establecen las bases y se potencializan.

“La educación preescolar es uno de los momentos más maravillosos que puede vivir un ser humano, es una etapa en donde los pequeños estudiantes descubren sus capacidades y las potencializan, es una etapa en donde los colores, los cantos y los juegos marcan el futuro de cada individuo, por ello, hoy me da gusto estar con todos ustedes, me llena de felicidad iniciar los trabajos de techado del patio cívico de este hermoso jardín de niños”, señaló.

La jefa de gobierno dijo que la techumbre permitirá proteger a los estudiantes de las condiciones climatológicas y dará al espacio un valor de multifuncionalidad, donde las y los estudiantes podrán realizar mayor número de actividades.

María Guadalupe Torres, representante de los padres de familia, agradeció a las autoridades la obra que hoy dio inicio, tras asegurar que, esto permitirá a los niños y niñas salir a disfrutar de su receso sin enfrentarse a las condiciones climatológicas adversas.

“Gracias por hacer realidad este sueño, hemos trabajado de la mano y queremos dar las gracias porque al fin tenemos el techado que tanta falta nos hacía, porque en tiempo de lluvia no podían salir, en tiempo de calor no podían salir, muchísimas gracias por hacer realidad nuestro sueño”, señaló.

Con esta obra, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez sigue adelante en el impulso a la educación.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: