14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Invitan a soledenses a aprovechar la atención médica dental a bajo costo  

spot_img

Entérate

spot_img
  • El objetivo de estos servicios es cuidar la salud de las personas que habitan en el municipio y no tienen la posibilidad de acceder a un servicio particular

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Sistema Municipal DIF  de Soledad de Graciano Sánchez, continúa brindando atención médica dental a bajo costo a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y requieren del servicio.

Las y los interesados en mejorar su salud bucodental a bajo costo podrán acercarse a la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 donde estomatólogos de amplia experiencia podrán tratar los padecimientos que afecten a los  habitantes del municipio.

Algunos de los servicios dentales que se ofrecen en la UBR1 son: profilaxis manual (limpieza), obturaciones de resina (empastes); curaciones; extracciones; selladores, cimentación de corona y  ajustes de prótesis cuando es requerido.

Las personas interesadas deberán realizar previa cita en la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 al teléfono 4448313922 en donde se atenderá a la población en un horario de 8 de la mañana a 3 de  la tarde.

De acuerdo a personal de la UBR 1 en este momento se tienen citas disponibles para dar atención médica bucodental a quienes así lo requieran por lo que reiteran el llamado a las y los soldenses a sacar ventaja de este tipo de programas que ofrece el Ayuntamiento en favor del cuidado de la salud.

Contar con una buena salud dental no solo permite eliminar el mal aliento, también contribuye a disminuir los problemas en encías, caries, entre otros padecimientos mayores como lo es el cáncer bucal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: