Invitan a disfrutar del último fin de semana de la Feria de las Flores  

0
272
  • En este evento los expositores ofrecen a la población productos de excelente calidad a buenos precios

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Gobierno del Soledad de Graciano Sánchez a través de las dirección de Turismo Municipal encabezada por Aurora Mancilla Castro, invitan a la población a aprovechar los últimos días de venta en la tradicional Feria de las Flores, la cual está por concluir este próximo domingo 7 de agosto.

Aurora Mancilla Castro, recordó que, en este evento participan cerca de cien expositores de diferentes localidades de la Repùblica Mexicana, los cuales durante varias semanas han ofertado productos de excelente calidad a buenos precios.

Reconoció que, durante los días de feria, se ha recibido un importante número de visitantes que han arribado al municipio a adquirir sus flores favoritas y productos de jardinería.

La llegada de visitantes, no únicamente ha favorecido a los expositores que participan en la feria, sino también a comerciantes que se encuentran asentados en las cercanías a la Plaza Principal los cuales han reportado buenas ventas de sus productos.

La Directora de Turismo Municipal hizo una invitación a la población para que aprovechen estos últimos días de venta y puedan llevar consigo alguna de las especies que se ofertan en la ya tradicional Feria de las Flores en su edición 2022.

Detalló que, Soledad de Graciano Sánchez fue pionero en la organización de este tipo de eventos, por ello en cada edición se apuesta por ofrecer a las y los visitantes productos innovadores que es difícil encontrar en otras muestras de jardinería.

Por último, la funcionaria señaló que, será este próximo domingo 7 de agosto que el evento llegue a su fin, por lo que reiteró la invitación a que aquellos que no han visitado la feria puedan hacerlo este fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí