13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Invita Leonor Noyola a carrera Spartan Race  

spot_img
spot_img

Entérate

  • El evento se realizará el próximo 22 y 23 de octubre en la Joya Honda ubicada en la comunidad de la Purísima.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, invitó a la ciudadanía a que sean parte del evento deportivo de talla internacional Spartan Race el cual se realizará este próximo 22 y 23 de octubre en la Joya Honda situado en la comunidad La Purísima.

Recordó que esta carrera de talla internacional tendrá diferentes tipos de distancias para niños así como también una carrera de 50 kilómetros con 60 obstáculos a superar para los adultos.

Indicó que si la población únicamente es amante de las carreras, podría participar Spartan Trail en sus modalidades de 10 o 21 km sin obstáculos.

“Queremos hacerle la invitación a todos los soledenses y todos los potosinos, porque tendremos un gran evento deportivo este próximo fin de semana, el cual permitirá la llegada de más de 15 mil visitantes extranjeros que vendrán a participar en este evento netamente deportivo con obstáculos, algo nunca antes visto en el municipio y que queremos que la gente disfrute, será un evento totalmente familiar”, señaló.

Agregó que a la par del Spartan Race, se realizarán eventos culturales con el fin de que turistas y habitantes del municipio disfruten de diversión totalmente familiar.

La alcaldesa manifestó que las actividades deportivas en la Joya Honda darán inicio a las 8 de la mañana del sábado para concluir a las 3 de la tarde del mismo día.

Agregó que el segundo día de actividades iniciara a las 8 de la mañana y concluirá hasta las seis de la tarde.

“Nosotros vamos a consolidar a Soledad en el tema turístico, por ello continuamos trabajando para ofrecerle a la ciudadanía los mejores eventos que posicionen a nuestro municipio” señaló.

Finalmente reiteró la invitación a las y los soledenses a que sean parte del gran evento de talla internacional que colocará al municipio en la mira mundial.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: