19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Instituto de la Juventud de soledad invita al taller virtual de Canva  

Entérate

spot_img
  • El taller está dirigido a emprendedores que busquen crear su marca personal

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de apoyar  a los jóvenes soledenses que se encuentran en la etapa de lanzamiento de un nuevo emprendimiento, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través del Instituto de la Juventud de Soledad a cargo de Gerardo Sosa de Torres invita al primer taller de Canva.

Esta capacitación se imparte en colaboración con el StartupLab MX y dará inicio el próximo 22 de septiembre a través del sistema de video llamada y conferencia virtual Zoom.

En este taller, las y los asistentes podrán conocer a detalle todas las herramientas del programa Canva, lo cual permitirá crear increíbles diseños para los emprendimientos.

Las y los jóvenes interesados en formar parte de este taller, deberán de realizar el proceso de inscripción en el link  https://airtable.com/shryhdOBrNtoZ7CIB .

Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado, el cual es comúnmente utilizado por diseñadores, así como por profesionales del sector ya que sus herramientas se pueden utilizar tanto para el diseño web como para los medios de impresión y gráficos.

Al respecto, el titular del Instituto de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Sosa de Torres, invitó a los jóvenes interesados en participar en este taller a ingresar al link previamente dado a conocer o bien comunicarse al teléfono 444 649 0485.

“Este tipo de cursos los impulsa para poder hacerse independientes en la parte económica a través de generar diferentes tipos de habilidades y que se puedan desarrollar”, concluyó.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: