Inscripciones para los talleres de verano

49

La dirección de Cultura Municipal abrió las inscripciones para los talleres de verano que se llevarán a cabo del 24 de julio al 4 de agosto, dirigidos a niñas y niños de 6 a 14 años de edad. No tienen costo y se les brindará el material que se requiera.

Al respecto, Roberto Mateo Posadas Martínez, director del área, detalló que hay una variedad de actividades para el interés y los distintos gustos de los participantes.

Los talleres que se ofrecen son: Escultura en papel maché (fábrica de títeres), escultura en chocolate, pintura comestible sobre galletas, taller de comunicación – programa en radio, mosaiquismo, canto, francés, manualidades con material reciclado, circulo de lectura y cine.

En la mayoría de los grupos se recibe a 15 personas y los alumnos pueden inscribirse en un taller por la mañana y en otro por la tarde.

Esta actividad de verano se realizará con el objetivo de que sean una opción de entretenimiento para las niñas y niños durante sus vacaciones y aprendan de manera didáctica diversas actividades, con el apoyo de instructores especializados al frente de cada uno de los talleres.

El funcionario resaltó que los talleres están pensados para resaltar la creatividad de los participantes, e impulsar el desarrollo cultural y artístico desde pequeños.

Los interesados pueden apartar su lugar e inscribirse en la Casa de Cultura ubicada en la calle Blas Escontría 604 y al teléfono 168 03 17 en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.