13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Inaugura Leonor Noyola consultorio médico gratuito en Cactus

spot_img
spot_img

Entérate

  • El consultorio se ubica en la Avenida Cactus.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna  y  de otros integrantes del gabinete municipal; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, inauguró un nuevo consultorio médico gratuito que se ubica en la Avenida Cactus número 119, en el cual se ofrecerá atención de calidad para todos y cada uno de los habitantes de dicha zona, tal y como lo ha instruido la jefa de gobierno.

Este centro de atención médica, se suma a los ya inaugurados en semanas anteriores los cuales fueron creados con la intención de fomentar el bienestar entre las y los soledenses y cuidar la economía de las familias que residen en el municipio.

Durante el acto inaugural, la jefa de gobierno, Leonor Noyola Cervantes, invitó a los residentes de la zona a que aprovechen el beneficio que hoy les ofrece su administración.

“Nosotros seguimos trabajando en beneficio de todas y todos ustedes, hoy inauguramos este consultorio de beneficio para todos, adultos, niños y jóvenes, es un servicio de vital importancia, por eso tendremos atenciones de 8 a 3 de la tarde, para que acudan y no dejen pasar la oportunidad de atenderse médicamente”, señaló.

Agregó que Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante de la mano del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien no deja solo al municipio y continúa brindando el apoyo que requieren los soledenses para continuar por la senda del progreso y el desarrollo.

“Los invitamos a que vengan a checarse para estar todos en buenas condiciones, los invitamos a que vengan de verdad”, señaló.

Finalmente, la jefa de gobierno soledense, reiteró su compromiso con la zona oriente del municipio de continuar con el trabajo en beneficio de todas y todos los habitantes de este sector.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: