16.5 C
San Luis Potosí

GOBIERNO DE SOLEDAD CONTINÚA DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN ZONA ORIENTE

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

– En los últimos días se ha dado especial atención a colonias de la zona oriente, las cuales sufren actualmente deficiencias en la red, ocasionando la interrupción de actividades primordiales.

Ante la persistente falta de suministro de agua en diversas colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y la falta de atención a sus demandas en el organismo INTERAPAS, el Ayuntamiento intensificó esfuerzos para asegurar que las y los habitantes no se queden sin el vital líquido, con la distribución gratuita mediante recursos propios y del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Dijo que en los últimos día, se ha atendido la zona oriente y en colindancia con la ciudad capital en la que la ciudadanía ha manifestado tener problemas con el abasto del líquido, «estamos comprometidos a garantizar que ninguna familia de Soledad se quede sin agua debido a las deficiencias de INTERAPAS”.

Externó que fueron abastecidas colonias como Quintas de la Hacienda, Valle de Cactus, La Sierra y Cactus; San Francisco, 21 de Marzo, La Escobilla, San Patricio, Hogares Ferrocarrileros segunda sección, Hacienda San Miguel, Fresnos, entre otras.
«Este trabajo se seguirá realizando con el objetivo de apoyar a las familias del municipio y mitigar las deficiencias de INTERAPAS,» refirió. Además hizo un llamado a este Organismo Intermunicipal para que atienda las peticiones y necesidades de las familias que pagan un servicio que no tienen, tomando en cuenta que Soledad de Graciano Sánchez es uno de los tres municipios integrantes de la Junta de Gobierno de este organismo.

Subrayó que el servicio y atención mediante la entrega de agua gratuita se ha mantenido durante toda esta administración, puesto que el problema de desabasto es recurrente en gran parte del territorio soledense, lo que ha llevado a la población a realizar movimientos sociales; “vamos a continuar atendiendo esta problemática que parece no tener fin a pesar de los llamados de la ciudadanía”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: