19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Festejos patrios concluyeron con saldo blanco en SGS

Entérate

spot_img
  • Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal mantuvieron la vigilancia de forma permanente.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Martin Bravo Galicia, se mantuvo en alerta permanente durante la celebración de los festejos patrios en el municipio, a fin de cuidar la integridad de las y los soledenses que acudieron la noche del 15 de septiembre al tradicional Grito.

El director de Protección Civil Municipal, señaló que gracias a las acciones de prevención impulsadas desde esta área, el festejo del 212 aniversario de la Independencia de México transcurrió en calma y sin incidentes mayores, por lo que se reportó saldo blanco en el municipio.

“A pesar de que el clima no estuvo tan agradable, los festejos se realizaron adecuadamente, podemos decir que tuvimos salgo blanco”, señaló.

De acuerdo al funcionario, personal del área, se mantuvo en vigilancia permanente lo cual permitió que los festejos se realizaran sin sobresaltos.

Martin Bravo Galicia dio a conocer que las cuadrillas conformadas para vigilar este festejo se mantuvieron en la zona hasta la una treinta de la mañana verificando que en ese momento, la plaza principal del municipio se encontraba sin presencia de soledenses por lo cual procedieron al retiro del personal de este punto.

“El termino de las actividades de la celebración el 15 de septiembre fue a la 1 de la mañana sin embargo el personal se retiró hasta la 1:30 de la mañana y  se verificó que todo  transcurriera de forma adecuada”, concluyó.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: