13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Este miércoles inicia el operativo de limpieza en cementerios soledenses  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Cuadrillas de diferentes áreas municipales se coordinan para mejorar la imagen de los mausoleos.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, dará arranque este miércoles al operativo de limpieza interior y exterior en los cementerios municipales.

De acuerdo al funcionario, se ha llamado a las diferentes áreas que integran la Dirección a que conformen cuadrillas a fin de que estas sean las encargadas de realizar los trabajos de mantenimiento a los mausoleos con el propósito de que estén listos para recibir a los visitantes este próximo 1 y 2 de noviembre.

Manifestó que a la par de los trabajos operativos que se realizaran en los cementerios, este miércoles, se realizará una reunión con los jefes de área para afinar detalles del operativo que se realizará durante la celebración de Día de Muertos.

“Esta reunión es para coordinarnos y ver que haremos este primero y dos de noviembre porque lo que queremos es que todo se desarrolle de forma adecuada”, manifestó.

Detalló que en esta reunión se contempla también la participación del titular de Protección Civil Municipal, y Comercio, ya que se busca evitar cualquier contingencia y mantener el control comercial al exterior de los camposantos.

“Cada panteón tiene su gente y ellos trabajan diariamente pero en los días fuertes, nosotros esperamos más gente, las visitas comenzarán desde el fin de semana previo al 1 y 2 de noviembre, por ello, nosotros estamos finando los detalles del operativo para que todo salga bien”, señaló.

Agregó que por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, se mantendrán las acciones  encaminadas a mantener en óptimas condiciones estos espacios, por ello invito a la ciudadanía a sumarse a la labor de la autoridad y evitar arrojar basura o dañar los mausoleos.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: