19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Durante el primer año de gobierno de Leonor Noyola se han realizado más de 200 caravanas del empleo  

Entérate

spot_img
  • Durante cada jornada laboral se logra la colocación de más de 40 personas.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de mejorar en nivel de vida de todos y cada uno de los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Ayuntamiento presido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través del área de Desarrollo Económico, a cargo de Félix Herrera Ortega da continuidad a las caravanas del empleó en el municipio.

De acuerdo al titular de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega, en lo que va de la actual administración municipal, se han realizado más de doscientas caravanas de empleó, en las cuales se ha logrado posicionar a más de 40 personas en una oportunidad laboral fija.

“En estas jornadas hemos tratado de realizar la mayor colocación posible. Nosotros buscamos mantener el crecimiento y el vínculo con las empresas”, señaló.

Agregó que, entre los buscadores  de empleo que se han logrado colocar en una fuente laboral, destacan personas del sexo masculino.

“Han sido más hombres, los que se acercan a buscar una oportunidad laboral”, señaló.

Además informó que, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Leonor Noyola Cervantes, trabaja día a día para conseguir mejores oportunidades laborales para quiénes habitan el municipio.

Esto con el firme propósito de contribuir a que la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio mejore.

Invitó a las y los buscadores de empleo a mantener la cercanía con la Dirección de Desarrollo Económico y acercarse a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal a fin de que puedan consultar las oportunidades laborales que ofrecen las empresas en la bolsa de trabajo con la que cuenta el Ayuntamiento Soledense.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: