21.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Dirección de Tránsito anuncia cierre de vialidades en Carretera Rioverde por inicio de obra

spot_img
spot_img

Entérate

  • Se habilitará una vía alterna en la circulación de Rioverde hacia Periférico Oriente por la calle Laredo.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 14 de octubre 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, informó que se realizará el cierre de circulación y se habilitarán vías alternas en Carretera Rioverde, debido a el inicio de la construcción del puente vehicular que se encuentra en Quintas de la Hacienda.

De acuerdo con la corporación vial, el cierre de vialidades será a la altura de calle Laredo y su intersección con Carretera Rioverde, por lo que los conductores que circulan de Rioverde hacia Periférico Oriente, serán desviados hacia la calle Laredo para incorporarse nuevamente a Carretera Rioverde, en el semáforo que se encuentra en la esquina de la Avenida Zaragoza.

La Dirección de Tránsito resaltó que en lo que respecta a la circulación de Periférico Oriente hacia Rioverde, específicamente en la Avenida Zaragoza, la circulación se mantiene abierta; así mismo la Policía Vial de Soledad mantendrá vigilancia permanente para apoyar con la circulación y atender cualquier emergencia.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: