13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Dirección de Catastro de SGS presentará propuesta de descuentos para el Buen Fin  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Agregó que lo que se busca es la autorización de descuentos a los pagos del impuesto predial los cuales, en caso de ser aprobados por el cuerpo edilicio, comenzarán a ser aplicados a partir del 3 de noviembre del año en curso.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de cuidar la economía de las y los soledenses e incentivarlos a que realicen el pago de sus obligaciones fiscales, la Dirección de Catastro Municipal a cargo de Mayela Monserrat Martínez y su equipo de trabajo, ya elaboran la propuesta que será presentada ante los integrantes del Cabildo en próximos días, en la cual se plantean propuestas de descuento a este impuesto durante la temporada del Buen Fin.

“Estamos trabajando en la propuesta que se presentará en Cabildo para posteriormente buscar su aprobación”, señaló.

Agregó que en caso de ser aprobados estos descuentos por el cuerpo edilicio, comenzarán a ser aplicados a partir del 3 de noviembre del año en curso.

La funcionaria solicitó a la ciudadanía mantenerse pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento, en donde se realizará la difusión de los puntos a visitar por el catastro móvil y los descuentos que se ofrecerán.

Mencionó que este programa podrá ser aprovechado por todos las ciudadanas y ciudadanos que visiten cada una de las ediciones del programa de cercanía social “Verde Ciudadano”.

“Estaremos con el catastro móvil en los Verde Ciudadano y en algunos mercados sobre ruedas del municipio, por eso les pedimos que estén pendientes de los puntos que se visitarán los cuales se darán a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento”, señaló.

Recordó que la propuesta a presentarse incluye una extensión de horario, por lo que el modulo móvil de cobro, prestará atención en un horario de 8 a 5 de la tarde, al igual que los días sábado de 9 a 1 de la tarde.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: