13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Contraloría Interna revisa de forma permanente el actuar de los servidores públicos del municipio soledense  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Algunas de las áreas que diariamente se inspecciones son direcciones como: Comercio, Catastro, Desarrollo Urbano entre otras.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de que las y los soledenses reciban una atención adecuada por parte de los servidores públicos que integran el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, la Contraloría Interna a cargo de Alejandra González González realiza inspecciones diarias a los diferentes departamentos que integran la administración.

Señaló que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el área de control interno realiza de forma permanente visitas a cada una de las áreas.

“Nosotros  hemos estado acudiendo a las áreas de atención a la ciudadanía a verificar que se les esté dando una atención adecuada conforme a lo que está establecido en los ordenamientos legales aplicables, que se les este tratando de manera correcta y que en los tramites que ellos están realizando se les dé un trámite diligente y adecuado”, señaló.

Recordó que entre los departamentos que brindan atención al público de forma directa destaca la dirección de comercio, catastro, cajas, oficialías, entre otras.

“Se revisan todas las áreas para pedir a los servidores públicos que atiendan con respeto y con apego a los valores que establecen el código de ética y conducta a todas las personas que acudan a requerir algún servicio”, manifestó.

Finalmente recordó que fueron instalados buzones de quejas y sugerencias en el Palacio Municipal a fin de que las y los soledenses puedan depositar sus inconformidades y/o propuestas en los contenedores y de esta forma dar seguimiento a sus inquietudes.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: