13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

CONTINÚA EL DESAOLVE DE DRENAJES EN LA COLONIA VALLE DE CACTUS

spot_img
spot_img

Entérate

• Con estas acciones el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se prepara para hacer frente a la temporada de lluvias

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través del área de Ecología realiza labores de limpieza integral en colonias de la zona oriente con la intención de prevenir inundaciones en zonas de alta vulnerabilidad.

 

La coordinadora de ecología, Dolores Herminia Juárez Herrera señaló que desde el lunes arrancaron las labores de limpieza en las diferentes avenidas de esta colonia además se detectaron algunos registros que presentan taponamientos.

 

Detalló que las acciones que se realizan, se hacen en coordinación con otras direcciones entre las que se encuentra Protección Civil Municipal, Respuesta Ciudadana, Servicios Municipales entre otras.

 

Agregó que durante las visitas realizadas a esta colonia se detectaron algunos domicilios que mantenían escombro al exterior de las viviendas por lo que se hizo un exhorto a que retiren el material de las calles de lo contrario, se harán acreedores a una sanción por parte del departamento de Fiscalización.

 

“Estamos invitando a recoger el escombro que está afuera de los domicilios, porque esto también obstruye las coladeras, en caso de que hagan caso omiso a esta indicación, entrará en funciones el departamento de fiscalización”, señaló.

 

Agregó que las acciones continuarán el resto de la semana en Valle de Cactus y posteriormente las diferentes direcciones, se trasladarán a Puertas del Sol que es también una zona que en época de lluvia sufren de inundaciones.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: