Continúa el cierre a los acceso al río Santiago

25

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que continúa el cierre a los acceso al río Santiago, además de que se monitorea el nivel de agua en la avenida Acceso Norte sobre el puente Naranja, cuya circulación se encuentra habilitada en ambos carriles.

Así mismo, se informa que hasta el momento se han registrado tres hechos de tránsito con saldo de daños materiales, siendo las principales causas de los percances el piso mojado, la falta de precaución en el manejo y no guardar la distancia de seguridad.

Los dispositivos de prevención se implementan en las principales arterias del municipio, además de las laterales de la carretera a Matehuala, la carretera a Rioverde y Periférico Oriente, los cuales registran hasta este momento ligeros encharcamientos.

El personal operativo de la dirección de Tránsito y Policía Vial se encuentra atento ante cualquier contingencia vial y sigue con los dispositivos viales en importantes cruceros de la carretera a Matehuala, cabecera municipal, carretera a Rioverde y Periférico Oriente.

Se informa de igual manera que en coordinación con Protección Civil Municipal de Soledad, se auxilió a tres automovilistas que ingresaron al río Santiago y cuyos vehículos quedaron varados, la corporación municipal recomienda a los automovilistas atender las indicaciones de las autoridades y estar atentos a información oficial, además de buscar vías alternas y no ingresar al río Santiago a pesar de los señalamientos restrictivos.