20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Con el uso del vactor, continúa limpieza de alcantarillas y drenajes en Soledad

Entérate

spot_img

Con presencia en más de 15 colonias del municipio, la unidad hidroneumática Vactor, ha retirado de los drenajes de esos lugares más de 350 toneladas de residuos que ocasionaban taponamientos en la red.

 

Así lo informó el director de Desarrollo Urbano de Soledad, Luis Fernando Gámez Macías, quien expresó que el alcalde Gerardo Zapata Rosales, ha girado instrucciones para que el trabajo de la unidad Vactor se extienda a la mayor cantidad posible de colonias, sobre todo en aquellas donde se padece de anegamientos, derivadas de una excesiva acumulación de basura que impide que el sistema de drenaje realice su función.

 

Informó que a la fecha se han retirado más de 350 toneladas de azolve en colonias como Hogares Ferrocarrileros, Las Flores, Foresta 1, El Morro, El Zapote, Rancho Nuevo, Las Haciendas, Huerta del Nogal, Enrique Estrada, Cactus, La Constancia y algunas zonas de la cabecera municipal.

 

En este sentido, el Ayuntamiento de Soledad refrenda el compromiso social con la población con respecto a garantizar la mejora continua en el cumplimiento de la prestación de los servicios, así como con la aplicación de políticas públicas en beneficio de los soledenses.

 

“El Vactor nos ha permitido realizar acciones de desazolve en un gran número de colonias que por lo general, sufren anegamientos con la presencia de lluvias excesivas, por lo que la respuesta de la alcaldía es favorable a las solicitudes de la población”, externó Gámez Macías

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: