29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Capacitan a comerciantes que participarán en la FENAE 2022

Entérate

spot_img
  • Coepris, Protección Civil, Transito y fuerzas municipales formaron parte del evento de preparación para la FENAE 2022.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y, con el firme propósito de que los vendedores que participarán en la Feria Nacional de la Enchilada cumplan con los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por las autoridades, este martes se llevó a cabo una jornada de capacitación para los más de 200 comerciantes que formaran parte de este importante evento.

Al respecto el director de comercio municipal, Javier Rodríguez Contreras señaló que en el proceso de capacitación participaron representantes de la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris); Protección Civil Municipal; Tránsito Municipal y Fuerzas Municipales.

Los participantes en el evento recibirán una constancia por parte de la COEPRIS además de la credencial que los acreditara como expositores de la Feria Nacional de la Enchilada 2022.

“Están viendo manejo de alimentos, protocolos sanitarios porque aunque estamos en semáforo verde aún hay ciertas restricciones y eso es lo que se platica con los comerciantes, también se capacito en caso de posibles riesgos, además de que el área de transito capacita a los comerciantes para que eviten obstruir vialidades, respetar estacionamientos y contribuir para mejorar la vialidad. Se les explicó a los vendedores que pasos seguir si quieren vender alimentos para que esto sea seguro”, detalló.

Finalmente el director de comercio manifestó que la entrega de credenciales a las personas que acudieron al curso serán entregadas el próximo viernes a fin de que las y los participantes cuenten con la identificación que los acredite como parte del evento ferial.

 

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: