Ayuntamiento de Soledad se reporta listo para una nueva jornada de vacunación

9

-Se aplicará la segunda dosis contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

 

Este martes 7 de septiembre arranca en el municipio de Soledad la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

 

Esta jornada de vacunación se desarrollará del 7 al 10 de septiembre en las dos sedes: la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un lado de la Presidencia Municipal y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez Romo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

El Ayuntamiento de Soledad apoya la estrategia nacional de vacunación contra el Covid-19, por lo que pone a disposición del gobierno federal los insumos y el personal que se requiera para esta labor.

 

Se garantiza una buena logística encaminada a que este proceso se realice sin inconvenientes, además se destaca el apoyo de los directores de las instituciones educativas.

 

Se aplicará el biológico del laboratorio AstraZeneca y se calcula aproximadamente 105 mil dosis en la zona metropolitana.

 

 

 

La logística incluye el 7 de septiembre los apellidos que inician con las letras A, F, K, O y T; el 8 de septiembre B, G, L, P, U; el 9 de septiembre, los apellidos C, CH, H, M, Q, V y el 10 de septiembre, D, E, I, J, N, Ñ, R, S, Y, además de personas sin apellidos y rezagados.

 

Se pide a los asistentes presentar comprobante de primera dosis, CURP e INE.

 

Se harán ajustes en la logística en esta jornada para que sea ágil y culmine de manera exitosa, como ha sucedido de manera previa.