Ayuntamiento de Soledad reporta listos expedientes de la entrega-recepción

0
146

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para la entrega de expedientes de la entrega-recepción y garantizar de manera efectiva para la prestación de servicios a la ciudadanía.

 

Al respecto, la contralora municipal, Mayra Alejandra González González, informó que con motivo de la entrega de la Administración pública municipal, se formaron los expedientes de entrega-recepción que marca la ley de entrega-recepción de los recursos públicos.

 

“El material ya está siendo revisado por la Auditoria Superior del Estado y la actual administración encabezada por el alcalde Gerardo Zapata Rosales, trabajó en conjunto con el informe complementario de los distintos periodos de tiempo”, destacó la contralora municipal.

 

Agregó que en su momento se le entregará al servidor público entrante, en este caso la alcaldesa electa, Leonor Noyola Cervantes, todos los expedientes relacionados para la revisión del contenido y la correspondiente verificación de los recursos humanos, materiales y financieros del municipio.

 

Precisó que el trabajo de la Administración no debe detenerse a pesar de los cambios, ya que la ciudadanía depende de la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos, lo que debe estar garantizado por el gobierno entrante.

 

“La entrega recepción culmina con el acto protocolario en el que va a estar presenta la Auditoría Superior del Estado, se levanta un acta para hacer constar la entrega del expediente, lo que es hasta posteriores fechas a partir del primero de octubre, pero hay que dejar en claro que estamos listos y preparados para la entrega de la Administración a los nuevos servidores públicos”, finalizó González González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí