29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Ayuntamiento de Soledad da seguimiento a programa integral de mantenimiento de vialidades

Entérate

spot_img

-Con recursos propios, se hacen trabajos en zonas de jurisdicción estatal o federal.

 

-Son reparados tramos severamente dañados y olvidados por décadas por las autoridades responsables.

 

Con recursos propios y como parte de las tareas encaminadas a fortalecer la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, comenzó con un intenso programa de mantenimiento de vialidades.

 

En este sentido, el Alcalde Gerardo Zapata Rosales, indicó que estos trabajos forman parte de un programa integral que comenzó hace meses para rehabilitar o remozar aquellas calles, avenidas y carreteras que pese a ser tramos de jurisdicción estatal o federal se determinó intervenirlas.

 

Detalló que se reencarpetaron tramos severamente dañados de Anillo Periférico Oriente y Carretera a Ríoverde que por décadas se mantuvieron en el olvido.

Aquí se aplica una inversión propia de 630 mil pesos, siendo una carpeta asfáltica de 1597 m2 con un grosor de 5 centímetros por el paso de vehículos de carga pesada

 

Incluye trabajos preliminares de bacheo y limpieza de la zona, así como la maquinaria para su correcta aplicación.

 

Paralelamente se realizan trabajos de bacheo en aquellas zonas que resultaron muy afectadas por las pasadas lluvias, por lo que en este sentido las cuadrillas realizan recorridos en los diversos sectores.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: