Ayuntamiento de Soledad celebra la decima edición del programa “Concede un Deseo”

13

 

*Pacientes de la UBR reciben un regalo de manos del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte

La dirección de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, realizó por décimo año consecutivo la entrega de regalos a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) por medio del programa “Concede un deseo”.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció el gran trabajo que se realizó para poder hacer el evento con todas las medidas de sanidad, destacando estos regalos que significan gran felicidad para todos los pacientes de la UBR, muchos de los cuales llegan incluso desde otros municipios.

“Estamos culminando un año muy difícil, de no muy gratos recuerdos, la pandemia marcó un parteaguas, pero nosotros no dejamos pasar estas fechas para dar un poco de alegría a los pacientes de la UBR, y lo vamos a seguir haciendo brindándoles la mano siempre con la mejor disposición”, señaló.

La directora de Turismo Municipal, Angélica Frías Cano dijo que se realizó un gran esfuerzo para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades correspondientes, para de esta forma poder realizar el evento.

Recordó que después de padecer un año sumamente complicado en cuestiones de salud y económicas, al final se logró el objetivo de por fin dar un poco de felicidad a los pacientes de la UBR, principalmente a los niños.

Agradeció el apoyo de parte de todos los integrantes de la actual administración que cooperaron con un regalo, y de forma muy especial a los alumnos del Colegio Vallarta que por tercer año consecutivo apoyaron con sus regalos, “sin importarles la pandemia por la que atravesamos y que impidieron que de forma presencial pudieran entregar sus regalos como lo hicieron en los años anteriores”.

El evento se desarrolló con la presencia del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte; del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, de la Contralora Mayra Alejandra González González , de la directora de la UBR Nohemi Colunga Hernández, del director de Educación Juan Carlos Torres Cedillo, así como de la directora del Colegio Vallarta, Rosa Guadalupe Arellano y la directora de Turismo, Angélica Frías Cano, quién agradeció el apoyo de todos los directores, coordinadores y jefes de área de la actual administración municipal que hicieron posible de nueva cuenta la entrega de regalos.