Ayuntamiento de SGS transforma el rostro urbano de la ciudad

37

** En mayo y junio, el alcalde Gilberto Hernández inauguró la pavimentación integral de cinco calles y dio el banderazo de cinco calles más

** Estas obras representan la inversión de 34.5 millones de pesos en beneficio de 30 mil habitantes

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha fortalecido la infraestructura vial en los sectores de mayor rezago, con la realización de obras de pavimentación que conllevan el bienestar social y la calidad de vida de sus habitantes.

Bajo esa línea de acción, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte da un paso adelante en el mejoramiento de las vialidades del municipio, cambiando radicalmente el rostro urbano de diferentes colonias.

Tan sólo en dos meses – mayo y junio- el Presidente Municipal hizo entrega de cinco calles pavimentadas en las colonias Rivas Guillén Tercer Plano y Villa Alborada, con una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

Además, en ese mismo lapso de tiempo, dio el arranque de la pavimentación de cinco calles más en las colonias 21 de Marzo, Morelos 2, San Felipe, Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección y la cabecera municipal, en donde se aplicarán alrededor de 16.5 millones de pesos.

En total, la inversión en obras de pavimentación tan sólo en dos meses asciende a 34.5 millones de pesos, en beneficio de más de 30 mil personas.