13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Arranca rehabilitación de Valentin Amador  

spot_img
spot_img

Entérate

  • La obra a realizarse favorecerá a cerca de 30 mil personas que diariamente transitan por la citada avenida, la cual una vez que concluyan los trabajos, lucirá una nueva imagen además de que se impulsará la conectividad entre diferentes e importantes vías de circulación.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con una inversión de veintiún millones de pesos, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en coordinación con el Gobierno del Estado, a cargo de  Ricardo Gallardo Cardona, dieron arranque a la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida Valentín Amador en el tramo que comprende la carretera 57 y la  Avenida de los Pinos.

La obra a realizarse favorecerá a cerca de 30 mil personas que diariamente transitan por la citada avenida, la cual una vez que concluyan los trabajos, lucirá una nueva imagen además de  que se impulsará la conectividad entre diferentes e importantes vías de circulación.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, agradeció el apoyo que desde el inicio de su gobierno ha otorgado al municipio el jefe de estado, Ricardo Gallardo Cardona, además de celebrar el arranque de obras de infraestructura de benéfico para las y los soledenses, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida de quienes habitan la demarcación.

“Esta obra, sin duda, representa un motor de progreso económico y social para todos y cada uno de los habitantes de este hermoso municipio; con obras de infraestructura como esta, no solo mejoramos la imagen urbana de nuestra localidad, también Seguimos Adelante en el fortalecimiento de uno de los ayuntamientos con mayor futuro”, señaló.

La alcaldesa, celebró que hoy Soledad de Graciano Sánchez se encuentre en su mejor momento y que las herencias de anteriores Gobiernos Estatales hayan quedado en el olvido.

“Durante varios años, las y los potosinos vivimos en el olvido de administraciones que no le apostaban al desarrollo del estado y únicamente pugnaban por el desarrollo propio y de sus familias; hoy afortunadamente, las cosas han cambiado, prueba de esto es la inversión millonaria que hemos ejecutado de forma conjunta el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento en la mejora de la infraestructura de este municipio”, manifestó.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, recordó que este año Soledad de Graciano Sánchez, recibió  por parte del Gobierno del Estado, más de 542 millones de pesos para la ejecución de obras diversas en benefició de las y los soledenses, panorama diferente al que se vivió en los últimos 30 años, donde el municipio recibió como máximo 150 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.

El jefe del ejecutivo estatal, señaló que para el 2022, se espera un mejor panorama para el municipio, ya que se buscará invertir un total de 600 millones de pesos en obra, aunque no se descarta invertir un mayor presupuesto.

“Soledad pudiera llegar a un presupuesto histórico, solamente de recursos de Gobierno del Estado de casi 800 millones de pesos, esto es cambiar la vida de todos los habitantes” destacó.

La alcaldesa y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, estuvieron acompañados de funcionarios estatales y municipales.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: