20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Áreas recreativas y deportivas en soledad se mantienen cerradas al público

Entérate

spot_img

-La intención es evitar riesgos de contagio por COVID-19: Sánchez Enríquez

 

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Deportes, pondera la salud de los habitantes y se apega a las indicaciones emitidas por parte de las autoridades sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

 

Al respecto, el director del área, Antonio Sánchez Enríquez, informó que la indicación es que todos los recintos deportivos se mantengan cerrados al público para eventos masivos, por lo que en este momento sólo se están realizando actividades de mantenimiento en dichas unidades.

 

Comentó que se hicieron ajustes a las restricciones establecidas en el semáforo naranja como un horario restringido y la apertura sólo para actividades individuales, por lo que todas las actividades grupales fueron pospuestas hasta nuevo aviso, acatando los protocolos de salubridad.

 

“Por el momento las indicación del alcalde Gerardo Zapata es no parar y seguir dando el servicio de limpieza lo mejor posible en dichas unidades para cuando haya un retorno a las actividades normales por parte de la población, estén en las mejores condiciones posibles para que puedan hacer sus actividades físicas requeridas”, señaló Sánchez Enríquez.

 

La dirección de Deportes de la administración municipal refrenda su compromiso por seguir manteniendo la seguridad de la población soledense e invita a los ciudadanos a mantenerse al tanto con un puntual seguimiento de las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias tanto municipales, estatales y federales a través de su página oficial de Facebook “Deporte Soledad”.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: