14.9 C
San Luis Potosí
martes, mayo 17, 2022

Aplicarán tercera dosis de vacuna anti COVID a personas mayores de 60 años en Soledad de Graciano Sánchez

Entérate

spot_img

•Se contarán con dos módulos de vacunación en el municipio a fin de hacer más ágil y menos tardado el proceso.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de proteger a los adultos mayores del municipio, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, invitó a las y los ciudadanos mayores de sesenta años de edad a participar en la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid que se llevará a cabo en el municipio del 14 al 17 de diciembre.

 

Las personas que podrán participar en esta nueva jornada de vacunación serán aquellas mayores de sesenta años que hayan recibido su última dosis en los últimos seis meses.

 

Durante los cuatro días de aplicación, se dispondrá de un esquema de apoyo y logística que garantizará que todo se desarrolle en orden.

 

Los puntos de vacunación para la población de Soledad de Graciano Sánchez serán: Escuela Primaria “Pedro Montoya” ubicada en el Jardín Hidalgo No.2 así como en la escuela Secundaria Graciano Sánchez ubicada en Escontría S/N.

 

Las personas cuyo apellido comiencen con las siguientes letras deberán presentarse los siguientes días: 14 de diciembre :A,D,G,J,M,O,R,U,X 15 de diciembre: B,E,H,K,N,P,S,V,Y 16 de diciembre: C,F,I,L,Ñ,Q,T,W,Z 17 de diciembre personas que no pudieron acudir el día correspondiente.

 

Se recomienda a las y los soledenses respetar las letras que le corresponden por apellido y acudir con los documentos solicitados para hacer más rápido el proceso de recepción.

 

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, reiteró la invitación a los adultos mayores para que acudan a los módulos instalados en el municipio a aplicarse la dosis de refuerzo que permitirá disminuir la posibilidad de un contagio.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: