Dalia Guertin y Mariano Landa contraer matrimonio religioso

39

• Familiares y amigos los acompañan de manera virtual.

• Muy guapa lució Dalia sus galas nupcias durante la ceremonia

Emotiva ceremonia en enmarcó la boda religiosa de Dalia Genevieve Lorraine Guertin y Rafael Mariano Landa Carlin en la basílica Nstra. Sra. Inmaculada en Ontario,Canadá, recinto gótico hasta el cual llegó la feliz pareja para recibir el Sacramento del Matrimonio, siendo testigos de su compromiso ante Dios sus familiares y amigos que los acompañaron de manera virtual por la contingencia del Covid-19.

Para esta especial fecha la novia lució hermosa, como toda una reina con sus galas nupciales, ella llegó al templo del brazo de su papá, Denys Guertin que la guió hasta el altar donde la esperaba Mariano quien la de tomó la mano para enseguida dar inicio con la ceremonia.

Dalia y Mariano son herederos de los señores: Denys Guertin y Araceli Silva; Cuauhtémoc Landa y Josefina Carlin, y aunque los papás de Mariano no pudieron viajar a Canadá, ellos participaron en la Misa vía internet uniendo sus oraciones a las del sacerdote Ian Duffy para que Dalia y Mariano sellaran su amor ante Dios.

Durante la misa el sacerdote explicó a Dalia y Mariano la importancia del Sacramento del Matrimonio: “Ustedes formarán una familia, tendrán hijos que deberán educar, proteger y respetar, ustedes serán sus guías y Dios colmara de bendiciones cada paso que den, Él bendecirá su matrimonio por siempre. Sean felices con el buen ejemplo que sus padres les dieron”

Enseguida Dalia y Mariano recibieron los símbolos del matrimonio como son las arras y los anillos, intercambiando sus promesas de amor para luego recibir la bendición Nupcial y ser declarados marido y mujer. Después caminaron con devoción hasta donde estaba la imagen de la Virgen María para encomendarse a ella y agradecer la dicha de celebrar su matrimonio.

En todo momento apoyaron a los novios las hermanas de Dalia, Dense y Desirée Guertin que también lucieron muy guapas para esta ocasión celebrando la boda de Dalia con Mariano; día en el que por cierto, estuvo nevando haciendo todavía más “mágico” el casamiento.

Acompañaron a los novios por internet: Rafael Landa, Raquel Saucedo, Genoveva Ochoa, Gilberto Silva, así como Ricardo Landa, Lourdes Medina del Valle, Camila Landa así como sus tíos y primos que con un fuerte aplauso los felicitaron.

También participaron en la cermeonia amigos y familiares de: San Luis Potosí, Guanajuato, Tijuana, Mazatlán, Zacatecas, Aguascalientes, Huasteca Potosina, Ciudad de México, Celaya, Michoacán, Kentucky, Nashville, Tezas, California, North Carolina, Baton Rouge Lousiana, Missouri, Miami, Connecticut, Chicago, Egipto, Gran Bretaña, Manitota Canadá y Notario Canadá que a larga distancia felicitaron a los novios deseándoles la mejor de las dichas. ¡Muchas felicidades!