18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Últimos meses para adherirse al programa “Cuenta nueva y borrón”

spot_img
spot_img

Entérate

  • El programa será extensivo hasta el 31 de diciembre del presente año.
  • La gestoría por parte del personal de Interapas es totalmente gratuita.

 

 

SLP.- El Nuevo Interapas relanzó la invitación a la población para adherirse al programa “Cuenta Nueva y Borrón” y ponerse al corriente en sus pagos por el servicio de agua. El beneficio para usuarios morosos tendrá vigencia sólo hasta el 31 de diciembre del 2022.

 

La dirección Comercial, anunció que este programa tiene como propósito disminuir la cartera vencida, pero también promover entre los usuarios la cultura del pago puntual.

 

Hasta el momento hay 32 mil 200 nuevos usuarios en el padrón de consumidores cumplidos los que tendrán derecho a participar en sorteo “Cuenta sana, gana”, que este año rifó un vehículo de alta gama.

 

Los interesados de este programa deben acudir cuánto antes a las oficinas del Interapas y solicitar a los ejecutivos revisar su adeudo, para dar trámite a la firma del convenio.

 

Cabe mencionar que brigadistas del programa continúan realizando recorridos en colonias de la Zona Metropolitana, invitando a la población y están plenamente identificados con chaleco e identificación del organismo.

 

Cabe destacar que el trámite es completamente GRATUITO.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: