INTERAPAS concluye sustitución de drenaje en lateral de la Carretera Matehuala  

0
111

*Mil 129 familias serán beneficiados con estos trabajos, pues evitarán fugas de aguas residuales.

 *Se termina con un riesgo para los automovilistas.

SLP. – El Nuevo Interapas concluyó los trabajos de sustitución de la línea de alcantarillado sanitario sobre la lateral de carretera a Matehuala, obra que beneficiará a mil 129 viviendas del fraccionamiento Manuel José Othón y la colonia San Luis, además de miles de automovilistas que cruzan continuamente esta importante vía.

La Dirección de Construcción del organismo del agua, hizo una valoración técnica para detallar la reparación, misma que consistió, en el cambio de 46 metros lineales de tubo sanitario de PVC de 12 pulgadas de diámetro.

Esta obra es de gran importancia ya que, debido a la falta de mantenimiento por años, el drenaje colapsó ocasionando salida de aguas residuales provocando un problema de salud pública.

Enseguida, detonó con la aparición de un socavón en la lateral de la carretera a Matehuala, constituyendo un peligro para miles de automovilistas que usan esa vía para trasladarse a sus trabajos y hogares.

Cabe recordar que los trabajos de reposición de drenaje iniciaron el 16 de julio se señalizó, lo que implica tiempo record en los avances de infraestructura.

El Nuevo Interapas realiza esfuerzos importantes para mejorar la eficiencia de su servicio, por lo que la participación de la población es importante, al recibir sus comentarios y reportes a través de redes sociales o reportes al sistema telefónico Aquatel, 44 48 11 62 30 con terminación 33,37 y 40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí