15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

¿Qué taller se antoja?, continúa la oferta en el Centro Cultural La Merced

Entérate

spot_img
  • Actividades de recreación y aprendizaje para todas las edades: Ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, cocina estilo Louisiana, dibujo libre, gelatina artística, papel picado, pintura textil, fofuchos, danzón avanzado, expresión corporal para adultos mayores y expresión corporal para jóvenes.

Los talleres que se ofrecen en el Centro Cultural La Merced son actividades ocupacionales que tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, y que nos ayudan a fortalecer el tejido social, indicó el director de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera.

El funcionario municipal dijo que en la oferta de talleres están: ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, cocina estilo Louisiana, dibujo libre, gelatina artística, papel picado, pintura textil, fofuchos, danzón avanzado, expresión corporal para adultos mayores y expresión corporal para jóvenes.

“Organizamos mes con mes actividad recreativa a través de talleristas profesionales, bajo lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, y se supervisa que los asistentes cumplan con las medidas básicas de portar cubrebocas en todo momento, y procurar el uso de gel antibacterial de manera constante”, indicó el titular de Cultura.

Históricamente, los talleres en este Centro Cultural buscan cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, calle Pascual M. Hernández s/n esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4448148540 y en las redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram, Twitter y TikTok.

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: