Enrique Galindo entrega apoyos a productores ganaderos de Villa de Pozos, para combatir la sequía

0
87
  • Se entregó alimento para evitar riesgos de pérdida de animales, por falta de agua.
  • Pozos tiene varios proyectos en puerta, como el panteón delegacional, el mercado y la repavimentación de la entrada a la plaza principal.

 

 

Con el objetivo de combatir la sequía en las zonas agrícolas del municipio, el alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó apoyos a productores ganaderos de la Delegación de Villa de Pozos, provenientes de las comunidades de Jassos, Santa Rita, Los Gómez, La Libertad y El Panalillo.

 

El presidente municipal de San Luis Potosí señaló que es muy importante apoyar al campo y a los productores de la región, ya que muchos de ellos se encontraban en una situación complicada derivado de las altas temperaturas y la falta de lluvias, por lo que muchos de sus animales se estaban en riesgo de morir por la falta de alimento.

 

El alcalde señaló que ante estas necesidades, se realizará una segunda etapa de apoyos a los productores faltantes: “La petición es sostener este programa hasta que llueva. El chiste es que la gente no sufra el estiaje”.

 

El presidente municipal de San Luis Potosí destacó que desde el Gobierno de la Capital se han realizado muchas acciones en beneficio de Villa de Pozos, por lo que recordó que ya se trabaja en la construcción del panteón delegacional y el mercado de Villa de Pozos; además de la repavimentación y rehabilitación del alumbrado público de toda la entrada a la plaza principal de la Delegación.

 

Por su parte, el delegado José Ángel Castillo Torres mencionó que con esta visita, el alcalde Enrique Galindo Ceballos reafirma su interés por atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y ciudadanas de Villa de Pozos.

 

Una de las beneficiarias, Paulina Hernández Ponce, agradeció al alcalde Enrique Galindo Ceballos y al delegado Ángel Castillo lo oportuno de la entrega de las pacas, porque llega en el momento adecuado para resolver la situación del ganado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí