19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Enrique Galindo encabeza el rescate de la colonia San Luis Rey en la edición 44 del Domingo de Pilas

Entérate

spot_img
  • Junto con vecinos, trabajadores y directores del Ayuntamiento, realizó trabajos de limpieza, mejoramiento del alumbrado público y desazolve de drenaje.

 

En la 44 edición del programa “Domingo de Pilas”, el alcalde Enrique Galindo Ceballos visitó la colonia San Luis Rey, donde junto con vecinos, trabajadores y directores municipales, realizó trabajos de limpieza, rescate de espacios públicos y mejoramiento del alumbrado, además de atender peticiones de los ciudadanos, especialmente relacionados con el desazolve de drenajes colapsados, lo que generaba severos problemas de contaminación en la zona.

 

Acompañado por el párroco del sector y centenares de habitantes, así como por los representantes de las Juntas de Participación Ciudadana, el alcalde recorrió las calles para escuchar las demandas de los ciudadanos, en su mayoría relacionadas con el mal estado de algunas calles, fallas en el alumbrado público e inundaciones causadas por el taponamiento de la red de drenaje.

 

El jefe del Gobierno de la Capital dio instrucciones al director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, para emprender la repavimentación de las calles; así como al director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara, para reponer las luminarias que estaban fuera de servicio, lo que propiciaba problemas de seguridad en la zona.

 

Asimismo, atendió de inmediato las peticiones para resolver los problemas de inundaciones causados por el taponamiento de la red de drenaje, por lo que de inmediato, personal de Interapas procedió a la limpieza de los tramos afectados, con lo que empezó a fluir el agua estancada en varias calles de zona.

 

El alcalde Enrique Galindo Ceballos reconoció el interés de los vecinos por mejorar las condiciones de su colonia y afirmó que seguirá visitando todas las colonias de la ciudad para mantener un contacto permanente con la ciudadanía y dar respuesta inmediata a las necesidades de la población.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: