13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Enrique Galindo cumple un año de mejorar la movilidad y el rescate de las Vialidades PotoSÍnas

spot_img
spot_img

Entérate

  • Se han rehabilitado más de 300 mil metros cuadrados de calles y avenidas, de una meta total de un millón para los tres años de administración.
  • Las obras de este programa están garantizadas ante notario público.

 

 

El Programa Vialidades PotoSÍnas se ha convertido en uno de los estandartes de la administración que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, con la rehabilitación de 300 mil metros cuadrados en diferentes calles y avenidas de la ciudad, como Hernán Cortés, Salvador Nava, Paseo de los Derechos Humanos, Calle 71 y avenida Tercer Milenio.

 

Además, siguen los trabajos en otras avenidas muy importantes de la ciudad, como B. Anaya, calle 24, prolongación y avenida Salk. Todas las obras realizadas con el programa Vialidades PotoSÍnas están garantizadas por el doble de tiempo que exige la ley y certificadas ante notario público.

 

Para completar el rescate de las dañadas y abandonadas calles de San Luis Potosí, durante el primer año del Gobierno de la Capital del Sí se han atendido más de 100 mil metros cuadrados con el Programa de Bacheo Emergente.

 

“Estos primeros avances, esta posibilidad de transitar con calle 71, la calidad de vida, la posibilidad de retomar nuestros espacios de Hernán Cortés; esto no se había visto en San Luis Potosí”, dijo el presidente municipal en el mensaje por el Eje 5, Sí San Luis Competitivo.

 

Con el fin de seguir con los lineamientos de este eje, el alcalde Enrique Galindo instauró el Programa Puro Potosino Industrial, que fomentará e impulsará el enorme potencial de las empresas locales, al conectarlas con las compañías internacionales instaladas en nuestro estado.

 

Todas estas acciones para rescatar a San Luis Potosí de más de 20 años de abandono, junto con el impulso a la construcción de 10 mil viviendas y la promoción al empleo que permitió a más de 10 mil personas incorporarse a la planta productiva, así como otros grandes proyectos que están por iniciar, han permitido darle mayor competitividad a la capital, señaló el alcalde Enrique Galindo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: