Enrique Galindo compromete obras que contribuyan al desarrollo en Rancho La Libertad

0
91
  • Se realizarán acciones de bacheo, alumbrado, drenajes y agua potable en esta zona, perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos.
  • El alcalde se comprometió a regresar a este sector para verificar el proceso y el avance de las obras.

Como parte del programa Sábados de Comunidades, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, visitó El Rancho La Libertad, en la Delegación de Villa de Pozos, donde estableció compromisos de bacheo, alumbrado, drenajes y agua potable.

Ante la presencia de ejidatarios y presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana de la zona oriente, el alcalde se comprometió a realizar acciones rápidas y eficientes, para responder a las necesidades de los habitantes de este sector de la ciudad.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos instruyó a las Direcciones de Desarrollo Social, Obras Públicas, Interapas y a la propia Delegación de Villa de Pozos a atender las peticiones y establecer los mecanismos para la realización de estas obras lo antes posible.

A nombre de los asistentes, la presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, Alicia Muñoz, indicó que La Libertad ha presentado rezagos y carencias por años y agradeció que ahora sí sean atendidos y puedan tener respuesta a sus necesidades más apremiantes.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió a regresar en los próximos días y supervisar los avances de las obras y acciones que se están realizando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí